Microsoft ataca con medidas silenciosas
a los usuarios que usan versiones de Windows Piratas. Microsoft verifica desde Internet si tu Windows es legal. Desde el lanzamiento del Windows Vista, Microsoft se esta quitando de encima a marchas forzadas toda la montaña de “Escoria” (Personas que le Piratean su softwere) que le esta estorbando en el mercado. Para ello ha comenzado una guerra silenciosa ante la cual nadie estara a salvo en Internet si se da el caso de que tiene un Windows XP o Vista Pirateado. Cientos de PC cada día quedan desactivados y sus usuarios están que explotan contra Microsoft.
Desde hace ya muchísimo tiempo patrulla por la red el “wgaware”, que espera pacientemente en la paginas de actualización de Internet Explorer, o Microsoft Windows XP, Vista y demás productos, para desactivar las copias ilegales que detecten en las visitas.
Estos programas están al acecho en la webs, a la espera de que un Pc venga y haz un Update de Softwere para dejarlo desactivado y sin posibilidad de poder seguir trabajando a no ser que se abone el importe de la licencia. El programa Windows Genuine Advantage permite a Microsoft comprobar la legalidad de la copia del sistema operativo que corre en un equipo. Este programa fue lanzado por Microsoft para bloquear el paso a las actualizaciones a todos aquellos usuarios que vienen usando copias piratas del sistema operativo Windows XP. Windows Genuine Advantage incluye dos partes. La primera es la validación WGA.
En este proceso, Microsoft chequea si el Windows XP instalado es original y si precisa de nuevas actualizaciones como los SP o parches de seguridad. Si el software es original, automáticamente se valida y se inicia la puesta al día del sistema operativo. En caso de ser una copia pirata o bien ya instalada en otro equipo, Microsoft informa al usuario de que debe adquirir una copia ilegal. Como es lógico, si un PC con XP entra en la Página de actualización de Microsoft, este sufre de inmediato una exploración del softwere y una comprobación de si la licencia (Serial Query) es legal o esta craqueado. Si durante el análisis se descubre que el softwere es legal, ningún problema, pero si es un softwere pirateado, de inmediato se produce una modificación de ciertos parámetros, que tras terminar su proceso, presentan el famoso pantallazo negro, el aviso de que estas usando un XP o un Windows Vista pirateado, y un apagado automático del PC.
Si el usuario Intenta arrancar la maquina, ve la pantalla de XP en su inicio, ve la bienvenida y a continuación un panel que le advierte de que su copia es Pirata. Y luego… pantallazo negro. Me imagino la cara de la gente desesperada pensando que ya no podrá usar su Windows, y que ya no será “seguro” hacerle un Update des cualquier sitio de Microsoft. Primero pensad en no entrar para nada en cualquier pagina de Microsoft si tenéis un XP o un Vista pirateado. Recordad que Windows y Microsoft cada vez están más cabreados con los Piratas por la situación de piratería descontrolada que existe, el ciebertrafico ilegal de softwere, y que va a por todas.
Yo recomiendo que verifiques manualmente las actualizaciones y evites a toda costa la instalación de otros parches o futuras actualizaciones de Softwere. No utilizar el sitio www.windowsupdate.com para hacer las actualizaciones. Segundo no hacerle una actualización Update al sistema. No instalar nuevas versiones de nada, ni del Explorer 8 ni nueve, ni de otros programas o productos de Microsoft. No meterle Actualizaciones desde el sitio, usar programas alternativos como WinUP hasta donde este lo permita. Y de los servipack… ojo. Hasta el SP3 para Xp todavía no pasa nada, pero si salen nuevos Servipack, no instalarlos hasta pasado un tiempo y buscar comentarios en la red de otra gente que lo haya hecho para saber que resultados le ha dado. Como Crackear la Validación 1. Baja el siguiente archivo RemoveWGA 1.1 http://www.megaupload.com/?d=MEOH6HCO 2. Ejecuta la herramienta RemoveWGA.exe y sigue los pasos 3. Reinicia el PC para que se borren los archivos causantes de dicha notificación 4. Listo, el sistema quedará libre de la Notificación del WGA